domingo, 20 de noviembre de 2016

BarCampSE v7 Bogotá, una nueva oportunidad para compartir en torno a la Ciberseguridad

Este 26 de noviembre de 2016, viviremos una nueva versión del evento que cada fin de año nos reúne en todo el país para hablar de la seguridad digital y otros temas en torno a ella. Queda menos de una semana para BarCampSE y queremos compartirles información  importante para su asistencia.

En Bogotá, Contaremos con 8 conferencias en un único espacio, el tiempo estará muy ajustado pero tendremos tiempo suficiente para aprender y aclarar las dudas que surjan:

Agenda oficial de BarCampSE v7 en la ciudad de Bogotá
Otras ciudades que se sumaron como los años anteriores fueron Medellín, Neiva y Popayán, todos trabajando muy duro para hacer de BarCampSE uno de los eventos gratuitos con mayor acogida en temas de ciberseguridad del país. Nóminas de lujo en cada ciudad, con un gran número de nuevos conferencistas, algo que nos anima a seguir trabajando en este tipo de espacios para atraer nuevos profesionales y entusiastas de la ciberseguridad, que quieran contarnos lo que mediante su conocimiento y experiencia han adquirido.

20 conferencias en todo el país, demuestran el interés de diferentes profesionales y entusiastas de la seguridad digital por mejorar los comportamientos digitales de los ciudadanos, apoyando la estrategia nacional de seguridad digital propuesta durante el 2016 por el Gobierno Nacional

No dejen de asistir en ninguna de las ciudades, los temas son realmente interesantes y muy variados, además de los espacios adicionales de conocimiento colaborativo, networking y sobretodo de aprendizaje que estaremos viviendo.

Recuerden también que las empresas que nos estarán apoyando en todo el país, han prometido entregar premios interesantes para los asistentes y participantes de los diferentes retos, así que no tienen ninguna excusa para no hacer parte de esta 7a versión.


BarCampSE

Solo nos queda agradecer a los Conferencistas, patrocinadores, asistentes y coordinadores de la gestión del evento en cada ciudad, por tomarse el tiempo para hacer de BarCampSE un evento permanente y con mucho sentido...  Gracias a todos!
 

1 comentario: